📚📱📖 Una biblioteca completa en tu bolsillo 📖📱📚

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola, steemians! ¿Cómo están por aquí? Ahora mismo estoy en el podcast del Club de lectura de @Cervantes pasando un rato ameno con @GabrielleCD. Les recomiendo que se incluyan, será genial.

Esta vez, quiero recomendarles una app superbuena para su smartphone Android. Esta idea surgió porque me enviaron un libro en formato PDF, y a mi me gusta leer en el celular o en kindle. Pasa que en ese formato no puedes ajustar el tamaño de la letra, entonces, si tienes una pantalla pequeña es bastante incómodo.

¡Para esos casos les traigo este post! ¡Taaa táaan!


Fotografía tomada de Pexels y editada por mí usando Adobe Photoshop CS5.

Una biblioteca completa en tu bolsillo

La app que les recomendaré se llama Moon Reader, la pueden descargar desde este link. Se trata de un poderoso y amigable lector de libros electrónicos. Te brinda gran cantidad de controles, lee varios tipos de archivo y te permite personalizar tu lectura cambiando la letra, el fondo, desplazamiento y mucho más.


(Captura de Moon Reader tomada desde mi Galaxy J5 Prime)

Tiene una opción superútil para proteger tus ojos de la nociva luz azul y puedes ajustar el brillo para tu comodidad. Puedes hacer anotaciones, resaltar, marcar páginas y, para mí lo mejor de todo, puedes enlazar diccionarios para consultar las palabras que desconozcas.

En este programa puedes leer PDF y ajustar el tamaño de la letra. Por ejemplo:

Aquí tenemos un libro en PDF




(Captura de Moon Reader tomada desde mi Galaxy J5 Prime)

Tocamos el centro de la pantalla y seleccionamos la letra A que señala la flecha




(Captura de Moon Reader tomada desde mi Galaxy J5 Prime)

Ya tienes el libro listo para ajustar el tamaño de la letra a tu gusto




(Captura de Moon Reader tomada desde mi Galaxy J5 Prime)

Dónde descargar libros gratis

Puedes descargar libros de manera gratuita y legal desde The Virtual Library, todos son de dominio público.


(Captura de The Virtual Library tomada desde mi computador con la herramienta de recortes)

Project Gutenberg también ofrece libros gratuitos, la mayoría en inglés. Esta web tiene más de 56 000 libros, especialmente los que son tan viejos que tienen vencidos los derechos de autor.


(Captura de Project Gutenberg tomada desde mi computador con la herramienta de recortes)






Y de esta forma podrás llevar siglos de conocimiento reunido en tu bolsillo.
Muchas gracias por leerme, espero que este post sea de utilidad.
Un besote, nos leemos luego.


Banners de flores y de steemit diseñados por mí con Photoshop CS5.


Comunidades en las que participo ¡Se las recomiendo!


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marynessc from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buscaré la App, gracias por el dato =)

¡Dale! Y me cuentas qué tal, saludos.

Excelente dato, menos desgaste visual. Sin embargo, el romanticismo del olor a papel y pasar las páginas con los dedos es embrigante. Sigo amando la lectura a la antigua, pero es una buena alternativa para esos títulos que consigo más fácil en digital.

Totalmente, nada iguala el olor a papel con tinta <3 Pero es muy útil llevar la biblioteca encima jajaja

Teeeeeeee ameeeeee con esas paginas para descargar libros. 😍😍😍😍😍😍😍 i love you.

Jajajaja ¡Qué bueno que te gustó! Gracias por ese bello comentario <3

Teeeeeeee ameeeeee con esas paginas para descargar libros. 😍😍😍😍😍😍😍 i love you.

Gracias querida profesora! Jajaja 😊

¡A tu orden, mi querida alumna! ;)

Buenisimooooooo, una herramienta más que útil y fácil de usar.

¡Sii! Quiero ver que leas más :D Ahora reviso si la bajaste jajaja te amo

Excelente aporte @marynessc
Muy útiles las apps para todos los amantes de las letras. Éxitos

¡Gracias por tu comentario! Muchos éxitos para ti, también.

excelente, gracias por la información ¡¡

Me alegra que te guste. Saludos.

Buena recomendación. Aunque prefiero leer en físico. Saludos.

Una romántica por aquí ;) nada iguala el olor a libro, sin duda. Pero, me parece muy práctico llevar mi biblioteca encima jajaja Gracias por pasarte por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82