You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser Dueños De Nuestro Tiempo Es Fundamental Para Crecer

in #spanish6 years ago

¡Felicidades por darte cuenta a tiempo! Estoy muy de acuerdo contigo, este tema es bastante polémico. A todos los adolescentes que me rodean siempre les aconsejo que no busquen trabajo, que inviertan su mesada o que le saquen provecho a sus dones, siendo sus propios jefes; sus padres siempre se escandalizan. Lamentablemente, yo entré en esta "carrera de ratas" de la cual es difícil salir. Llevo ya unos años con empleo y trabajando como freelance. Tengo mi fe puesta en las criptomonedas, desarrollarme en esta comunidad es mi propósito del año. La juventud se va siendo "esclavos" y no quiero que sea mi caso. Gracias por el post, estos temas deben ser difundidos.

Sort:  

Creo que, he aprovechado mi juventud para construir mi futuro cercano, no tengo el deseo de depender de nadie, porque considero que este camino que he elegido, es lo mejor para mi y para mi familia. No quiero estar pidiendo vacaciones de 15 días en todo un año, soy renuente a esa posibilidad.

Saludos y éxito, estoy seguro que lograras todo lo que te propongas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90