You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO al aborto inducido

in #spanish6 years ago

Bueno, esto simplemente es una decision propia, en venezuela el pais donde resido las calles estan llenas de niños comiendo de la basura, sucios y efectivamente con parasitos, donde estan los padres y quienes deben hacerse cargo de ellos? esta situacion genera consecuencias para la totalidad de la sociedad, el aborto controlado y legalizado minimiza los factores de riesgo tanto para las madres que se someten como para estos pequeños, que lo mas probable es que terminen ejecutando conductas de riesgo. Me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultima publicacion y compartieras tu percepcion al respecto

Sort:  

si me ha tocado ver estas situaciones aquí donde vivo, también soy venezolana, pero es ahí donde me hago esa misma pregunta ¿Donde estan sus padres? ellos son los responsables de estas inocentes criaturas, para mi es la miseria humana en su peor expresión, yo doy la vida por mi hija...y prefiero salir a buscarle el sustento que dejarla a su merced, muchos de estos casos son por abandono y en otros casos sus mismos progenitores los mandan a la calle. Todo esto se junta con la mala gestión de gobierno, los precios de la comida, los precios de los métodos anticonceptivos, y la mala cabeza de hombres y mujeres que quieren disfrutar de su sexualidad sin pensar en las consecuencias en este país, yo creo que si cada quien se planificara bien no seria necesario el aborto, para no dar tantas vueltas conozco un caso; una mujer joven de 28 años, con 4 niños donde la mayor solo tiene 11, no tiene una pareja, pero si salio embarazada hace poco, hablo con el padre de la criatura y no se quiso hacer cargo ¿Que hizo? Aborto. ¿En que estaba pensando esta mujer cuando con 4 niños se pone a tener relaciones sin cuidarse?, ¿y cuando vuelva a salir embaraza por no pensar y no planificarse? A mi parecer la solución no esta en asesinar, esta en nosotros mismo como seres pensantes. Claro cada cabeza es un mundo, es su punto de vista y se lo respeto. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45