You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piénsalo... Tal vez "Steemit no es lo tuyo"

in #spanish6 years ago (edited)

Hace unos 6 meses atrás cuando inicie en la comunidad, al dar la bienvenida en el post introductorio muchos dejaban sus gerencias,sin embargo respecto a cervantes si hay aspectos que no apoyo en tu exposición, así como hay post burdos, también existen muy buenos y son obviados por estas ballenas, me he topado con muchas publicaciones apoyadas por los anteriores mencionados y no aportan NINGUN valor a la comunidad, de hecho, justo en mi inicio me votaron una foto de mi primito en navidad y no mis articulos cientificos o informativos, estas normas para mi no sin nada claras, al parecer solo justificando y colocando la fuente de la imagen calificas. Yo, le apuesto a que la comunidad hispana debe mejorar rotundamente sus aportes para darle más valor a la plataforma, no esta mal postear un día con la familia pero, que eso lo apoye cervantes? aún no entiendo el objetivo.

Sort:  

Si, yo estoy completamente de acuerdo con lo que escribes aquí, pero, tambíen debes entender que una comunidad tan grande como cervantes a veces comete errores. Las cosas pasan así, los requerimientos no siempre son claros en muchos proyectos, a veces se podría decir que es mas suerte que buenas practicas, pero, no sé, yo solo escribo que puedes aumentar las posibilidades de ser votado por ellos si mejoras, pero, nadie asegura el voto. Triste.

Precisamente partimos de allí, ellos refuerzan lo nefasto de la comunidad hispana. Si, es triste y no por la ausencia de la votación si no precisamente porque quien tiene potencial prefiere escribirle a los ingleses

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99