You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pago un dólar a cada hispanohablante que deje la egolatría a un lado

in #spanish6 years ago (edited)

Me dio mucha gracia el titulo de tu publicación, egolatría es un termino empleado de manera difusa, si crees que la adoración se dirige a un ente externo es idolatría. Por otra parte existimos muchas personas que le damos valor a la comunidad y no obtenemos votos pesados, al menos es mi caso, aunque desde el inicio tengo presente que aquí vienes a hacer algo que muy bien puedes hacerlo de gratis, de lo contrario no duraras, solo tengo escasos 3 meses y si he obtenido 15 millones de bolívares te estaría exagerando. El voto por voto no triunfa pues es desgastante hacer dicha publicidad por cada post, el tiempo coloca a las personas donde pertenecen. Saludos PD: Cervantes solo me ha votado una vez y aquí sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29