My entry for the HALLOSTEEM MAKEUP + COSTUME CONTEST 2018 by @flamingirl

in #spanish6 years ago

Hello みなさま!~
¡Hola a todos!~


¡Hoy vengo a compartirles mi post para el concurso de Hallosteem creado por @flamingirl :3! Que consiste en hacer un disfraz o maquillaje con tema de halloween. No tenía pensado participar pero al ver que mi sobrina quería disfrazarse para la festividad latinoamericana del Día de los Muertos, aprovechamos la ocasión~. Acá en Venezuela se conoce esta festividad como el Día de Los Fieles Difuntos.

Especificaciones

  • Está insipirado en el personaje de Frida Kahlo que aparece en la película de Coco , pero el disfraz no es totalmente fiel al dibujo original sino que lo hicimos a nuestra manera
  • Lo hice con ayuda de mi hermana que pronto se unirá a la plataforma y la modelo es mi sobrinita, que quería disfrazarse ayer por el día de los muertos y estaba muy emocionada
  • Escogimos este personaje entre las tres y sobretodo porque mi sobrina lo quería demasiado jajaja. A ella le encantó esa película y sobretodo el personaje, también se la pasa cantando las canciones de la película.
  • Aparece también mi gatito que se llama Karim (como el Maestro Karin de Dragon Ball), que es el nuevo integrante en la familia. Y la razón por la que aparece en cámara es porque en las fotos de Frida y en la película ella sale con un monito (ella tenía animales en su casa), y pues, ¡nosotras usamos un gato!
  • A las tres nos gusta Frida Kahlo, y como el tema es tenebroso, pues qué mejor que una Frida de huesos ^^.

Materiales:

  • Sombras para ojos con tono satinado, color blanco y negro
  • Pintura de labios mate color rojo
  • Pintura no tóxica de varios colores
  • Pinceles finos
  • Cintillo de flores hecho a mano
  • Flores naturales del jardín
  • Vestimenta floreada estilo campesina para simular la ropa de Frida
  • Para el escenario usamos instrumentos musicales tradicionales de Venezuela, cortina floreada, pinceles, flores pote de pintura, caballete con un cuadro de Frida hecho por mi hermana y una masaya

Paso a paso

Duramos desde la tarde hasta la noche, porque a hicimos muchas pausas para que ella jugara, se estirara y demás. Es una niña inquieta así que no puede estar mucho tiempo sentada XD.
Somos principiantes en esto, pero estamos contentas con el resultado, fue un trabajo en equipo y nos divertimos bastante jajaja. Fue genial, pienso que ella luce preciosa.
Y empezamos haciendo el peinado, así que para el final del día tuvimos que arreglarlo de nuevo jajaja (de tanto que saltó mi sobrina se le deshizo todo). La vestimenta consistió en una camisa hecha a mano tipo campesina y la faldaes un vestido que le amarramos a la cintura . Lacorona de flores fue hecha a mano con miniflores falsas, reales y mariposas de adorno, y una cinta elástica.

Sesión de fotos


Espero hayan disfrutado de este post porque es bastante especial y como dato especial, pues hasta se nos fue la luz en plena sesión de fotos xc.
Al final usamos la flores que ven como ofrenda a nuestros difuntos, con una velita y una oración.
Las fotos fueron tomadas y editadas por mí y por mi hermana.

¡Si quieren apoyarme a ganar el concurso, pueden pasar a la sección de comentarios del concurso y votar por mi comentario donde adjunto mi post! ¡Se los agradecería muchísimo!

Imagen completa:

IMG_20181103_121849_666.jpg

Bye!

Poor cierto, tengo un video que mostrarles pero he tenido problemas con DTube así que tendré que publicarlo luego y no en éste post como tenía pensado :C ¡Así que esperen por él!

¡Gracias a todos por su apoyo!😳
Por favor respeten mis derechos como autora.

Sort:  

Quedó muy bien hecho y la foto fue muy tierna. Suerte en el concurso!

sin duda esta muy bueno, me encanto lo de la mascota jaja♥, no parece la primera vez que realizas un maquillaje, de verdad son talentosas. Felicidades!

Para mi ya eres la ganadora, que gran trabajo has hecho felicidades. Un fuerte abrazo.


We have some cool news... I think you like it :))



Very cool... I also like it very ... I hope day vent cool there :)


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23