PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)
Saludos a toda la comunidad Steemit.


fuente

Qué excelente iniciativa la de @votovzla, para incluir y dar a conocer a los nuevos miembros de ésta plataforma. Muy bueno este concurso.

La persona que les voy a presentar y a describir es más que mi amiga, es el ser más hermoso de a tierra. Su usuario es @marielab todos la conocen como Marie.

Fue la persona que me despertó el amor por la lectura, la que todavía me compra libros y me sumerge en la lectura. A decir verdad, por ella soy lo que soy. ”Aléjate de tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la ignorancia”, así es. Gracias por despertar ese gusanito desde muy temprano en mí, el amor por los libros.

Fue la primera que leyó cuentos para mí. Hacía todo lo posible para que yo aprendiera el Abecedario, los sonidos, las palabras. Inventaba canciones para hacerlo más fácil.

Ella tomaba su tiempo libre para corregir mis escritos, mis reportajes, mis noticias, gracias a ella soy periodista.

Ella es: Mi mamá. Te amo. Bienvenida a ésta que también será tu casita.

Y como dice una canción llanera “No hay amor como el de las madres”.

Síganla, www.steemit.com/@marielab ayúdame a que muchos conozcan a mi mejor amiga @marielab.

Vamos, anímate y vota. Dale resteem.

Sort:  

Excelente tu post amiga. Bienvenida @marielab

Bienvenida hermosa @marielab Ya somos una familia en STEEMIT =)

Qué bueno que esta plataforma permita que nosotros los nuevos formemos parte de este mundo fascinante. Bienvenida @marielab

Hermoso post. Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54336.36
ETH 2283.81
USDT 1.00
SBD 2.34