¿Y sí?

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

¿Y si no me viera más? ¿Qué pasaría si este fuera la última vez que me vieras? Con los ojos llorosos y llenos de desilusión y mucha rabia, y quiero gritarte que te odio que ya no aguanto más.

¿Y si no me viera más? ¿Si este fuera la última vez que tú me viera tu rostro con todo esas frustraciones que reflejas? Así mismo como cuando todo va pasando y te preguntas que es todo esto.

¿Y si esta fuera de verdad la última vez que nos viéramos? Yo ya me canse de todo esto, ya me han roto el corazón así es como en este momento me siento, rota por dentro, seguramente tú también lo estarás, sabe cuando uno daña a otra persona así, solo significa que uno también se encuentra roto.

¿Y si después de este día tú y yo no nos volviéramos a ver qué pasaría? ¿Tú te lo has preguntado? En este instante solo te podría gritar que te odio, que te aborrezco con todo mí ser porque es lo que siento en estos precisos momentos, pero en este momento lo que siento es unas ganas de no verte más…. También tengo una ganas enorme de verte diariamente por el resto de mi vida y quiero gritarte muchas más cosas, pero eso me entristece mucho mas y me duele mucho porque yo se que este no era el final que ni tu ni yo habíamos planeado, nuestro final era llegar juntos a viejitos, abrazados con todos nuestros sueños cumplidos, pero en este momentos no sé si podamos lograrlo.


Fuente

¿Tú te acuerdas como fue que empezó todo? Nos queríamos, reíamos siempre sentíamos que éramos los mejores amigos, hablábamos hora y horas hasta quedarnos dormidos, los dos nos juramos que este amor iva ser para siempre y si alguno necesitaba cambiar lo haríamos juntos.

¿Pero cómo fue que llegamos hasta aquí ?Hasta este punto de mirarnos con tanta rabia, odio, rencor y con mucho dolor y con unas ganas enorme de salir corriendo. ¿Por qué ya tú no me miras como antes?

¿Y si hoy fuera la última vez que nos viéramos, que me dirías?
Yo por ejemplo te diría “Perdón” TE AMO…..

¡Gracias por visitar y comentar!

Sort:  

Leer esto es tan real un relato muy sentido, creo que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida. Saludos

Asi es amiga @erilej a todo alguna ves ha pasado por algo asì.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@maryelin agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maryelin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50