Te amo, pero tengo que dejarte ir.

in #spanish6 years ago


Fuente

No sabes cómo me duele saber, que ya no podemos seguir juntos, aunque el corazón me diga que debo continuar luchando, y que no abandone este sentimiento tan lindo, mientras tanto la conciencia me toma en sus brazos me mece y me consuela esta gran tristeza que llevo dentro, tu y yo nos hemos vuelto personas desconocida el uno para el otro, así me duela tengo que dejarte ir.

Cuando miro hacia el horizonte, puedo observar que nuestros caminos no van en la misma dirección, yo no quiero en mi vida una persona que me programe cada paso que doy, yo lo que quiero y deseo es un compañero de aventura y vea hacia el futuro, yo no quiero un hombre que me limite ni me prohíba, necesito es a ese alguien que me de esa confianza, que confié en el amor que le doy, yo no quiero que me comparen , que me diga cómo debo vestir, hablar o compórtame, yo lo que quiero es a un hombre que me tome de la mano y se sienta orgulloso de la mujer que lleva a su lado.

Anhelo ese hombre que me escuche, me cuide me proteja y que comprenda en eso días malos, felices y amargos, y que con solo un abrazo me diga tranquila yo estoy aquí. Quiero que tenga esa delicadeza, de sorprenderme sin que sea una fecha especial. Yo solo esperaba que siempre fueras esa persona que fuiste cuando me enamorabas.


Fuente

Sabe estoy en esa etapa de la vida en la que necesito vivir, con un hombre que sepa valorarme, que me ame, me quiera y lo más importante que confié en mi, que siempre estaré con él en todo momentos, que no intente cortarme las alas que tanto necesito para volar, y poder hacerlo juntos. Pero tú has decidido quedarte en la tierra encadenado a un muro y encadenándome a mí también.

No sabe como duele darse cuenta que me equivoque, al entregarte mi corazón, ya que tu no supiste valorarlo, cuidarlo, una vez me equivoque y me enamore. Como duele el tener que dejarte ir, porque a pesar de todo todavía te amo y te quiero.

Pero por sobre todas las cosas más me quiero a mí.

¡Gracias por visitar y comentar!

Sort:  

Excelente poema felicitaciones, muy bueno tu post, sacado del alma amiga, saludos

Gracias amigo Franzo por tu apoyo.saludo

Muy buen post, saludos.

Increible trabajo. La selección de imágenes también fue muy acertada

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Gracias por su apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maryelin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70