No importa quien tuvo la culpa

in #spanish5 years ago


Fuente

En estos precisos momentos ya no importa quien tuvo la culpa, hoy son mis ojos los que lloran por que desean verte, y mi corazón desde lo más profundo me pide a grito que te vaya a busca. Cuanto extraño tu abrazo, cuanto extraño tu olor, cuanto extraño poder ver tu rostro sofriendo, Solo quisiera hacer caso omiso a todo y Salí corriendo a verte.

Sabe algo, que tengo mucho miedo, tengo miedo de llegar y descubrir que ya me amas, tal vez te parezca tonto porque ninguno de los dos hizo nada. Ya que no es la primera vez que nos separamos, pero cada vez. Fui yo el que te buscaba, solo porque a mí me dolía más que ti.

Y no me importa quién hubiera tenido la culpa yo te llamaba, hoy solo espero eso de ti pero no obtengo nada. Tu una vez dijiste que si te llegaras a equivocar que te dejara, porque tú te tenias que dar cuenta sola de esa equitación, y te juro que así quiero hacerlo , pero duele mucho ver cada día, ver cada momento duele por más que me distrito no logro llenar todo esto.

Como quisiera que te des cuenta de las cosas. No somos perfectos. Pero dime tu quien lo es? Solo intentaba que ambos diéramos mucho más de lo que estábamos dando, y sentir, saber que algo cambio me asusta, quise hace algo pero ya tu ya tenias otras prioridades, yo quera intentarlo pero tal vez lo intente muy tarde, que deje de lado?

Que deje de sentir? Si yo te amaba, si solo quería estar contigo, quería cumplir cada sueño que teníamos junto, cumplir cada palabra, cada promesa. Rogaba porque me dieras solo una señal, que me dijera que aun estas hay.

Ya no eran suficiente las palabras, yo quería sentir algo mas quería volver a conocerte volver a sentir que estamos ahí, poder volver a ver a esa niña que me costó un mundo hacerla entender que demostrar lo que uno siente no siempre es malo.

Y cuando por fin logre yo supe que eras la chica... Que eras tú mí chica!!! Así lo supe y me dedique a demostrártelo. Pero nose en que parte del camino todo cambio, de pronto sugieran las cristicas, vinieron las peleas.
Pero solo sabía que tú y yo ya no necesitábamos, lo que teníamos ya no era amor lo que sentíamos estos días que me encuentro lejos, solo te puedo decir que te amo y que no me importa nada más que solo tú! Por que no logro sentí lo mismo que sentía estando a tu lado… porque?

Solo sé que lago dentro de mi sabe que los días continuaran pasando y que no te atreves a escribirme sabes algo, está bien! Yo no te juzgare tampoco me enojare, solo recuerda que nos prometimos que nunca nos haríamos daños no?

Me supongo que tu lo estas cumpliendo, supongo que tu sabe lo que siente y que lo mejor es no seguir. Y debo así entenderlo, aunque eso signifique solo una cosa, que debo dejarte ir. Como te extraño, como me encantaría volver a estar a tu lado, pero sé que eso no depende de mí.

Solo te puedo decir cuídate mi amor! Yo cada día siempre te voy amor.

¡Gracias por visitar y comentar!

Sort:  

no importa..? claro que si... eso termino lo usa el culpable... jejee

Jajaja asi mismo es victor

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias por su apoyo

Muchisima gracias por el poyo.

no somos perfectos!

Asi es siempre cometemos errore sin ellos nos aprederiamos a se cada ves mejor

Congratulations @maryelin! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

A veces comentemos errores que puede o no se reparados, pero no hay que lastimar a nadie. Saludos !!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maryelin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54