Media Noche.

in #spanish5 years ago


Fuente

Por favor deja sin seguro la venta del barcòn, espera a que todos se duerman, que yo a media noche estaré contigo , mi muñeca hermosa.

Llevare mi cuerda para atar tus manos un pañuelo de seda con la que tapare tu hermosa boca, yo quiero ver tu hermosa cabellera despeinada y sudada.

Te voy a dejar completamente desnuda modere con gran deseo tu piel blanca, sera tan sublime ver tu silueta atada con tan solo la luz de la luna reflejada en tu cuerpo.

Mis dedos traviesos jugaran con tu sexo, mi lengua ira limpiando todo tu perfume, al principio te tomare bruscamente, luego iré despacio, te besare y moldere tus labios.

Te pondrás de rodilla ante mi, yo te parare alrededor de tu habitación, te haré gemir como gatita en celo, sacudirá tu cuerpo de placer.

Llegare a tus parte, que no han sido descubierta, y seré el dueño de esos rocines prohibidos.

¡HOY SERAS MÍA DE NUEVO!

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83