La Aventura

in #spanish6 years ago


Fuente

Hoy he decidido empezar una aventura, sola y sin ti, hoy por fin me he decidido ya que lo he venido pensando por mucho tiempo y no te estoy mintiendo.

Andando voy un poco frágil, con mucho dolor, pero con la firmeza y la seguridad de que debo seguir a pesar de tu abandono, de tu partida de tu olvido y de tu desprecio.

¡Quiero Vivir!

¡Quiero Seguir Adelante!

¡Quiero Recorrer mil Camino!

Me voy sola con mi confianza, con la firmeza que me da mis pies.

Me voy la ropa que tanto odiabas verme puesta, esa con la cual yo me sentía, hermosa, bella, única y libre. Me voy preparando para pasar casa obstáculo que se me presente.

Me voy con la humildad que me caracteriza y esa libertad que me da la vida, eso sí sin mirar atrás.

Voy con paso lentos pero seguro estoy segura, de que ya no te necesitare para seguir.

¡Gracias por visitar y comentar!

Sort:  

Ve segura, firme, con la frente en alto, con orgullo de mujer, felicidades esa es la aptitud, nadie merece tus lagrimas mas que tu madre quien seguramente si las ha derramado por ti...

Es mejor partir del lado de esa persona que no te merece ni te valora, pero como mujer ere una valiente en tomar la decisión en el momento indicado. ¡Feliz día mi pequeña! Mil felicitaciones porque cada día, se ve el empeño y la dedicación en tus post. Hace un par de meses atrás pensamos que era muy difícil plasmar ideas y llevarlas a digital cada día aprendemos más que continúen los éxitos!!!

Que bello, mas que una aventura es vivir !! saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maryelin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43