¿Cuando te enamoraste de èl?

in #spanish5 years ago

Fuente

Ayer cuando me preguntaste.

¿Cuando fue que te enamoraste de él?

Pues me enamore de él cuando cuando tu sencillamente me ignorabas, cuando mis mensajes lo dejabas en visto, él en cambio me daba los buenos días y las buenas noches, en cambio yo me la pasaba detrás de ti todo el tiempo.

El cuidaba de cada uno de mis pasos, cuando tu indiferencias me dejaba el alma destrozada y derrotada, él solo me brindaba su mano y trataba de ir uniendo y pegando cada unas las pieza que yo tenia rota, él me ofreció su amistad, me ofreció su apoyo sincero.

Cuando yo solo me preocupaba solo por ti, y tu solo te enfadabas conmigo, recuerdo cuando me decía que estabas ocupado, que no podías atenderme; tu solo disfrutabas hacerme sufrir, con tu frialdad en cada mensaje que me enviabas.

En cambio él me dedicaba poemas, canciones , cuando tu solo me restregaba en la cada a todas tus mujeres solo para hacerme daño para hacerme sufrir.

El le fue poniendo color a mis días grises y me fue demostrando que solo tenia ojos para mi, mientra tu solo te dedicabas a perderme, él se dedicaba a conquistarme, a ganar mi amor, mi respecto; el miro en mis ojos esa tristeza que quiso ayudarme a salir de ella.

el me brindo un hombro donde llorar, se preocupo por mi. al principio no me fijaba en el porque te amaba a ti, porque estaba enamorada de tì, pero tu desamor fue haciendo que estas dos almas se fueran encontrando poco a poco y ahí
fue cuando me enamore de él, cuando tu daba la espalda él me abrió sus brazo para amarme.

¡Gracias por visitar y comentar!

Sort:  

El destino se cruza para elegir. Muy bueno tu relato.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86