5 Ventajas de las mujeres Tercas.

in #spanish6 years ago


Fuente

Las percepción, los objetivos, son factores que han jugado muchas veces encontrar de nosotras las mujeres y sobre todo en las cosas que nos rodean, por ende a una mujer “terca” se le da una etiqueta que muchas veces resulta ser de manera negativa para nosotras.

¿Te has llegado a preguntar si esto no será una ventaja que podemos usar en ciertas ocasiones?


Fuente

Aquí le dejo las 5 ventajas que tienen ser una persona terca:

Ayuda a tomar decisiones: Tanto para los hombres como para las mujeres que son de manera más pasivos, este sería un proceso muy fácil, pero sin embargo para ellos, solo significa ser más rápido al momento de decidir sino también al momento de pensar en lo que en realidad te gusta y lo que no.

Para ellas no existe imposible: Siempre están perseverante, es otra de sus cualidades que la distinguen. Al ser una persona terca no desestimara ningún objetivo que se le presente o se haya planteado, por muy difícil que pueda llegar el alcanzar sus metas o ideas que quiere realizar.

Diferente punto de vista: Suelen decir que las personas terca poseen una mente muy estrecha, que no están dispuesta a ceder ni un poquito, lo cierto es que ellas si es escucha las diferentes opciones y las analiza con sus diferenciales y perspectiva que tenga.

Crédito: todo quisiéramos ver hechos realidad nuestros planes y metas, pero al ser una persona terca, la llevara a confiar en sí misma y la ayudara a conseguir sus objetivos.

Ser Rebelde: La ventaja de ser una persona terca es que su yo, interno hace su rebeldía la haga andar a su propio ritmo.

¡Gracias por visitar y comentar!

Sort:  

Ademas que son personas mas comprensibles, ya que transforman su torpeza en una manera de canalizar los problemas de otros (cuando se dan cuenta y reconocen como son) Muy buenos tus datos saludos.

Me encanta 😍

No es terquedad, es que tenemos nuestro propio punto de vista. Saludos

Exactamente amiga se tiene un punto de vista distinto.

Bueno @maryelin me ha encantado el post porque yo me considero terca ya que no me dejo llevar por nadie sino que tomo mis propias decisiones. Todos te dicen que llevas la contraria y que eres como una mula pero es que no seguimos los parámetros de los demás. ¡Saludos!

¡Que vivamos los tercos!


Buen post, muy interesante

no me gustan esa clase de chicas, me gustan más las que son motivadoras, que tomen sus propias decisiones y que sean planifica doras, ostias!!!! Esa es la clase de chicas que me gustan....

Ya veo dani pero tambien hay mujeres que son organizada y planifica su futuro.

claro que sí, pero hay mujeres que son muy tercas y mmm no me gustan, bueno no todas son así, una mujer que tenga metas y objetivos en una buena mujer, :-)

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones" @orincones
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

CreceVenezuela

Gracias por su apoyo @orincones

Jijiji, bueno que buen tema yo me declaro ser muy terca. Que tengas un maravilloso día!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81