You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿QUE PASA CUANDO TE CONFORMAS?

in #spanish7 years ago

Muy buena publicación, me llamó la atención la quise leer y llegue hasta el final, sin que me aburriera, mi comentario se basa en el dicho que dice " el que quiere puede", no existe escusa para no poder hacer algo, la escusa se las pone uno para no hacerlo. Otra frase que quiero mencionar es "quererse a si mismo", en las ganas de salir adelante de ser alguien en la vida, de manera honrada, si se puede, gracias por tu post.

Sort:  

Así es amiga hay que salir adelante hay mucho por descubrir que somos capaces d hacer honradamente gracias a ti por tomar tu tiempo para leer mi post saludos.

también me gusto mucho tu post, creo que los que estamos aquí en esteemit justamente es por que estamos tratando de no ser conformistas y estamos buscando otras alternativas en nuestras vida. mucha suerte a todos.

Gracias amigo así es saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57975.44
ETH 2289.64
USDT 1.00
SBD 2.46