You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Los milagros! ¿Existen?

in #spanish7 years ago

Yo soy una persona que cree en los milagros, para mi los milagros son cada detalle que nos ocurre desde que nos despertamos hasta que nos acostamos, para mi el primer milagro de cada de dia es que podemos ver un nuevo amanecer, oler, respirar, palpar el rocío de la mañana, hablar dando los buenos días a quien te acompaña en la cama, cada instante es un milagro, debemos reconocerles y agradecerles a nuestro Dios. Me entusiasma mucho este tema porque me complace ver que existen personas que piensan igual, los milagros si existen, gracias por tu publicación.

Sort:  

Así es amiga,Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerle mi post. Un gran abrazo, y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36