EMPANADAS DEL 19 DE ABRIL

in #spanish6 years ago

  Ayer jueves fue un día de asueto, día de la declaración de la independencia de Venezuela, no había trabajo y no había colegio, por lo tanto decidimos preparar unas empanadas especiales. 

1. Unas las rellenamos de plátano con queso ricota, ojo este queso es sin sal, pero es el más barato que se consigue en el mercado, se le añade un poquito de sal y queda rico y sano.

 2. Otras la de carne mechada, tradicional.

 3. Y las otras empanadas dominó, caraotas con queso ricota, así se les llama por la combinación de colores.  

  Las freímos con suficiente aceite.  

  Así quedan las empanadas de plátano con queso ricota, el sabor espectacular y a la vista bellísimo, combinación de colores.  

  Mucho cuidado al freír, estas son las consecuencias, el dedo quemado de mi esposo.   


DEL APURO SÓLO QUEDA EL CANSANCIO.  


Sort:  

Que buen post que ricas se ven esas empanadas espero pases por mi perfil y votes mis contenidos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by roberto65 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

hola mary, que malo lo que te paso, pero si te digo la verdad el dia que ice la receta de la carne de concha de platanos me pinche un dedo tambien, jajajajja, yo amo las empanadas y mis hijos se vuelven locos cuando las hago, minimo tengo que darle 3 a cada uno, y con picante y guasacaca mucho mejor. uuuummmmm

hola amiga, mis hijos me decían que le faltaba la guasacaca, para quedar más ricas, eso fue lo me falto, no se porque pero le da la sazón final, gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95