ATARDECER EN CATIA LA MAR

in #spanish6 years ago


Este viernes nos fuimos mi esposo y yo para la guaira, catia la mar, a despejarnos un poco de la vida agitada en Caracas.
conseguimos un hotelito módico pero cómodo y nos quedamos a dormir, estas foto que les obsequio son desde la terraza del hotel, que ricura a respirar aire puro.
Las fotos las tomé con mi celular LG.

Sort:  

el placer de disfrutar el caribe solo pocos mortales pueden disfrutarlo, ansío pronto volver a ver ese mar que tanto añoro..
en el caribe venezolano están sin duda las mejores playas!

Claro que si, las esperanzas son lo último que se pierde, gracias por visitar mi publicación.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marycaro2012 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Soy caraqueña y me encanta tu publicación, porque revivo parte de mi adolescencia hermosos recuerdos, gracias amiga, @marycaro2012

Hola amiga gracias por tu tiempo hermoso y me encanta cuando coincidimos en muchos aspectos de nuestras vidas, venezolanas al fin y caraqueñas de nacimientos.

Que rico disfrutar de un día de playa excelente amiga, hace un año que me vine de Caracas y es lo que más extraño el mar. Saludos!!

Hola amiga pero el mar sigue estando allí esperando por ti y por todos los venezolanos, hermanos que salieron, gracias por tu tiempo.

Hola amiga me encanta como tu esposo se dedica hacerte feliz y te lleva a un lugar maravilloso y hermoso para que te distraigas, eres muy afortunada de tener a tu lado a un hombre maravilloso y especial que te ama y se preocupa por ti

Gracias mi amiga @jennimorillo, si vale tengo un tesoro desde hace 26 años, ambos luchando por nuestro amor , en las buenas y en las no tan buenas, en esta etapa de mi vida, que tu ya sabes, el allí buscando lo que sea para que me olvide un poco de mis tristezas. Gracias mi amiga de siempre, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85