Poema, Tu cuerpo.

in #spanish6 years ago

Hola queridos lectores de steemit, les traigo un poema que dedico a todos aquellos que tienen la oportunidad de estar al lado del ser amado y sentir el éxtasis de su presencia, espero que sea de su entero agrado.

15032_640px.jpg

TU CUERPO

Tu cuerpo es un mar en el cual quiero navegar
Y perderme en tus brazos,
Sentirme segura estando a tu lado,
Adentrarme en tus pupilas,
Poseyendo tu cuerpo con mis manos, que se afincan en tu espalda,
Quiero amarte, sentir el deseo inalcanzable de tu ser,
Te deseo así como tú deseas tocar mis labios, y alcanzar el éxtasis del nirvana,
Quiero morderte tus labios, y romper tu espalda con mis manos,
Quiero que me poseas y seguir perdida en tu cuerpo,
Que sigan pasando las horas, sin importa el por venir,
Solo sentir que todo esta bien cuando tu estas aquí.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marybeutylips from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Estar entre los brazos de la persona que uno ama es una de las sensaciones mas maravillosas que hay, las horas se alargan y uno no quiere que ese momento termine.

muy hermoso y tienes muchas razón, si escribes también me gustaría leerte. :)

Como siempre digo, cortito pero muy sustancioso, me gustó mucho mary soy demasiado fan de la poesía y sin duda estaré atenta leyéndote.

muchísimas gracias por tan lindo alago sera un placer para mi que leas mis poemas :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45