¿ Yo me disfrazo de: JUSTICIA DIVINA... ? CONCURSO - 10 STEEMS a repartir #reiresgratis semana 9 - ( Del 05 de Marzo al 22 de Marzo - 2019 ) @lisfabian and @gaborockstar initiative )steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago


Fuente


Imágen tomada desde el post matriz del concurso en el blog de @gaborockstar.



separador de parrafo 4.jpeg


¿Cómo hace uno para no apurarse y hacer este post a la carrera y así participar en este bendito concurso de los sinpares @gaborockstar y @lisfabian, ah?. Casi me da un infarto cuando me enteré del cierre y de que me iba a quedar como la guayabera, si señores, bien afuera como decía mi señor padre que está allá en el cielito vigilando cada locura que se me ocurre para secundar y apoyar a este par que indiscutiblemente son los genios de la risa en Steemit. Bueno, bueno, este, ajam, ya está bueno de tanto jalar y jalar y no son mecates, no, Maribel Vampirina (como diría el locutor favorito aquel de una emisora en Discord), póngase a lo que vino, si señores vine a participar en esta singular iniciativa que en cada edición se convierte en más alocada y divertida, además de adictiva. En esta oportunidad y aunque el carnaval pasó hace ratisimo, años luz diría yo, esta gente sigue con el bochinche de dizque nos andemos disfrazando, bueno, aquí voy, con la colaboración y alcahuetería de mi ahijado @mauricioteran (shhhh, si, él me hizo el disfraz porque, del bendito PHOTOSHOP, yo no sé un carrizo).


Me estaba decidiendo que si entre la Mujer Maravilla pero que va, ese personaje quedaría opacado por mi singular y rara belleza además de mi escultural figura. También estuvo en consideración el disfraz de VAMPIRINA SANGRITUS, la novia oficial de Drácula (no del Lacava ese de la ciudad de los hombres del lago aquel, con quien me quiere asociar el locutorcito promotor de este concurso, no señor), pero podían salir por ahí el poco de cadáveres sentimentales de este señor y no, mejor decidí evitarme problemas con la justicia que soy yo. Ahhh, y ahora que hablamos de justicia, aquí les dejo mi elección para estos carnavales, señores, si, me disfracé de JUSTICIA DIVINA , la más divina de todas, la que va a hacer justicia sobre los corruptos de Venezuela y todos mis alrededores, la que va a hacer que se cumplan los decretos decretados en la vicepresidencia vampírica de #reiresgratis, uno de ellos que ando supervisando es que se empiece con la extracción de sangre y el primer chicharrón de esa morcilla, digo, de esa paila, va a ser el Capitán Mojador de mi ahijado @mauricioteran, secretario de #reiresgratis quien, gentil y democráticamente mandado por mí, le ofreció a su madrina este voluntario (Inyectadora en mano, a luchar por la justicia jajajaja).



Fuente


Además, debo velar por hacer cumplir el decreto oficial encomendado a la ciudadana @yusmi, que era hacer que su esposito fregara los platos de por vida en todas las vidas que le quedan. Cúmplase y ejecútese eternamente.
Sin más preámbulos les dejo mi disfraz para estos carnavales en los que no se mojó gente porque agua en toda Venezuela, ¡¡NO HAY!!, no se tiraron papelillos porque no hay quien barra las calles, y tampoco se tiraron caramelos porque la vai... está demasiado jodida para andarlos botando, así que, señores, confórmense con el desfile de disfraces que les van a dar en este magnánimo concurso porque ni siquiera pa"los pasapalos de la señora presidenta @sacra97, tampoco hay. Aquí les dejo mi elección, divina como pocas, fantástica como yo sola, con ustedes, LA JUSTICIA DIVINA, (¿cómo te quedó el ojo, @gaborockstar?).



separador de parrafo 4.jpeg

Gracias por aguantarme y leerme hasta aquí, cuerda de jodedo..., anímense a participar, reír es gratis, resplandece el alma y la limpia, además de que rejuvenece, no vayan a pelar este boche con @lisfabian y @gaborockstar, recuerden que las cremas están muy caras y las arrugas facilitas de agarrar y difíciles de soltar. Si te animas a participar (si es que el Gabo te da chance aún, este señor es un verdadero látigo, mis panas), puedes hacerlo consultando las bases del concurso en este Enlace. Sin más preámbulos aquí les dejo a mi JUSTICIA DIVINA , "corruptos temblad, que llegó su cuarto de hora, sin pasapalo ni bebida, ni derecho a ninguna comida, ni ahorita ni más ahora".

Gracias, Lis, gracias, Gabo, por ustedes, la vida tiene más colores y vale la pena sonreírla....


AH, Y NUNCA OLVIDEN QUE, REIR ES GRATIS... .

maryjusticia.jpg

Fuente de imágen oríginal


La imágen fué modificada para hacerla disfraz con mi cara , con los programas PhotoScape y Gimp, cortesía de mi ahijado en el concurso padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran.



separador de parrafo 4.jpeg


Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .



separador de parrafo 4.jpeg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg3.jpeg



Fuente

Sort:  

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 comments. Your next target is to reach 4500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

jajajaja Hola @marybellrg, me reí muchísimo con tu publicación. Te necesitamos con urgencia en Venezuela para que acabes con estas plagas. El disfraz te quedó su justa medida. Mejor imposible, creo que @mauricioteran se convirtió en un buen sastre jajaja. éxito en el concurso amiga.

jajajajajajaja, sastres chanfles no había pensado en eso, ya saque el talento de mi hermana y de mi madre jajajajaja pero yo lo transforme al lado digital amiga @belikisa758

jajajaja @mauricioteran es utility, amiga @belkisa758, hay que aprovechar ese talento y que nos haga unos trajecitos que ahorita están carisimos para comprar. La verdad me divertpi demasiado (como siempre) haciendo este post, es una manera de soltar las preocupaciones del día a día y sentirse bien con uno mismo, @gaborockstar y @lisfabian, así nos lo permiten. Gracias por siempre apoyarme, mi bella amiga, te abrazo con muchisimo cariño.

Al ataque mi valiente justiciera, si necesita ayuda ya sabe aqui estamos.jajaj
creo que si no gana empata.

jajajaja me divertí demasiado haciendo esta publicación, #reiresgratis siempre nos alegra la vida. Gracias mi bella @naylet, por visitarme y comentar. Un gran abrazo de vuelta!.

Jajajaa querida @marybellrg que divertido tu post 😁 Te deseo mucha suerte en esta participación

Saludos!

Posted using Partiko Android

Quedo genial, supergenial de verdad que bien merecido el premio al ahijado @mauricioteran esta super, bien trabajado quedo de un lindo, me encanta, que bueno que pudiste participar. @marybellrg apoyado te necesitamos con urgencia en Venezuela.

Amiga esta bueno su post y muy divertido, buen trabajo, saludos!

Casi me orino de la risa, no me falto mucho si que necesitamos esta justiciera en tas tortura que tenemos actualmente, mas risa, mas chistes, menos golpes de ojos que te apagan las luces XD.... En otras crcustancias aun no estoy totalmente seguro que su decreto haya sido aprobado, ya que nunca llego al despacho de la presidente, que por cierto no serán los votantes de la presidenta @sacra97 quienes están haciendo protestas con ataques electromagnéticos porque no ha logrado aprobar aun el "viernes mojado" ya resolveremos esas dudas....

Ojala tuviera ese poder mi querido ahijado de @marybellrg creo que acabaria con los malos con esos rayos, ja, ja. @mauricioteran quedo genial

Fuente

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Profundamente agradecida por su constante apoyo y distinciones, ustedes son geniales!. Los abrazo al infinito y los bendigo! hermosa comunidad @mayvileros


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Ustedes son únicos, amo el trencito en mis publicaciones!. Mil gracias por el apoyo!. Los abrazo con cariño! @ameeseese team y @bert0

Ja, ja, ja, me hiciste reír amiga. Buen disfraz y buenas intenciones también que ojalá las puedas cumplir lo más rápido posible porque las necesitamos. Estos carnavales se han alargado, ojalá así se estire la navidad. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86