#RetoTop10... ¡¡¡Mueve un pie y después el otro!!! (Juana La Cubana - Las Chicas del Can).steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)


FUENTE


Semana a semana, @RadioSteemit y su directora, la emprendedora @avellana, nos llevan por un mundo de recorrido en canciones que nos deleitan y nos hacen soñar, bailar, reír, recordar, todo mientras compartimos en su maravilloso y animado programa de los Sábados, el cual no se pueden perder. @RadioSteemit, nuestro hogar en Steemit, no dejen de visitar su servidor en Discord y compartir estos ratos increíbles que te llenan la vida.


Esta semana, #RetoTop10 nos lleva a evocar esas canciones que como dicen coloquialmente por ahí, te hacen mover un pie y después el otro, eso es conocido en mi país, como las canciones que te hacen bailar solito sin haberte parado de la silla, canciones que te levantan y te hacen ir a la pista así sea a bailar tú solo (¿les pasó alguna vez?, a mi sí). En esta ocasión seleccioné una de esas canciones clásicas de mis tiempos mozos, los ochenta, canciones que tenían mucho ritmo y sabor, y que más de una vez me hizo parar de la silla a bailar en el medio de la pista, moviendo un pie y después el otro. Para ustedes, mi selección de esta semana, a cargo de las famosas CHICAS DEL CAN, la famosa melodía de JUANA LA CUBANA, ¿la recuerdan?, yo sí, a más de uno(a) les vi mover la cadera además de los pies, para ustedes, en especial a mi querida amiga @belkisa758, la más alegre y guapachosa del #Club12, va esta dedicatoria. Espero la disfruten y la bailen con goce y sabor, y nunca olviden que,

Siempre, Vamos por Más.




FUENTE


Si quieren conocer más acerca de la vida y carrera de esta conocida agrupación musical, les dejo el enlace a su biografía:


Biografía de LAS CHICAS DEL CAN


¡Gracias a @anomadsoul por patrocinar este espacio!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

---

https://discord.gg/bxsAaAr

Quieres saber más?. Visita a :

#RetoTop10... ¡¡¡Mueve un pie y después el otro!!!


FUENTE

Imagen tomada del post original del RetoTop10 en el blog de @RadioSteemit



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


Sort:  

Sabroso como un jugo de manzana 🍎...
Buena selección Mary.
Un clásico del ritmo.

Posted using Partiko Android

Si, mi bella, sin duda alguna, hizo y aún hace bailar a más de uno. El programa va a estar muy bueno esta semana, gracias por visitarme y valorar, te abrazo de vuelta!.

Estoy segura que sigue haciendo bailar a muchos en las reuniones familiares, con muchas risas y sabor.
Gracias por compartirla Mary.
Va también el abrazo 🤗

Posted using Partiko Android

Me hiciste recordar a mi hija ella agarraba el rayador de queso y empazaba a bailar con el como si tocara una charrasca, ja, ja, super apoyado mi bella @marybellrg un abrazo y el sabado a pasarla super bien escuchando estupenda música.

Recuerdo que nos ponían esta canción en las fiestas infantiles en mi chiquititud jajaja. Un abrazo y gracias por hacerme recordar. Un abrazo :)

Hola amiga, feliz año. Excelente eleccion, que recuerdos jajaja Un abrazo

Yo me dije bueno pero si ya comente esta publicación y resulta que fue a naylet esta semana vienen dos juanas las cubanas, bueno deben mandar un vídeo bailando las usuarias para ver como queda esto jahajahajahj esto esta muy bueno, decía que una chica que hacia las labores domesticas cada vez que escuchaba esta canción en las reuniones salia a bailar igualito a juana la cubana."dejen espacio" decía y pues de verdad bailaba muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79