RetoTop10 - ¡¡¡La canción que te hace recordar a alguien!!! (JESUS ADRIAN ROMERO: Mágicas Princesas).).steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago


FUENTE



Semana a semana, @RadioSteemit y su directora @avellana, nos llevan a un mundo de alegría y camaradería, mientras participamos y nos aglutinamos en todas las actividades de esta maravillosa familia que ya está consolidada como una gran comunidad .

Es un placer compartir con tanta gente especial y talentosa, que hace que @RadioSteemit sea más que una Radio, una verdadera familia, nuestro hogar en Steemit.


Es por eso que, Siempre, Vamos por Más.



Esta semana el #RetoTop10 nos pide La canción que te hace recordar a alguien , esas canciones que cuando las escuchas, empiezas a tener nostalgias que te trasladan a esa persona especial, en mi caso muy particular no pude dejar de pensar en mi hijo, mi amado Gabriel, el príncipe de mi vida, ese pedacito de mí que me hace ser mejor persona cada día. Se trata de una canción muy bella que el maravilloso cantante de música cristiana, Jesús Adrián Romero , le dedica a sus hijas. Una emotiva letra con una música exquisita y ese sentimiento que Jesús Adrián le imprime a esa canción tan especial dedicada a todos los hijos e hijas del mundo.


Ser Madre, para mí, es lo mejor que he hecho en la vida, la más linda y fabulosa experiencia que existir me haya dado, es soñar con ese mundo bonito, para ese pedacito de tí que le regalaste al mundo, por eso, Mágicas Princesas, es la canción de mi escogencia que me hace recordar a mi hijo, el amor de mi vida, mi vida misma. Esta edición de mi Top10, tiene un dejo de nostalgia, la dedico a todos aquellos padres y madres que como yo , sienten esta tarea como lo mejor que les haya pasado en su vida. Espero les guste y la disfruten tanto como la disfruto siempre que la escucho, con lágrimas de emoción.



FUENTE



Si quieres conocer más acerca de la vida y carrera de este estupendo cantante, por aquí les dejo el enlace a su biografía:


Biografía de Jesús Adrián Romero


Es para mí un inmenso placer tenerlo como mi propuesta para esta semana en el #RetoTop10, un lugar que reúne los sentimientos y la alegría de mucha gente que encuentra en @RadioSteemit, nuestro lugar favorito en la plataforma.



Quieres saber más?. Visita a :

RetoTop10 - ¡¡¡La canción que te hace recordar a alguien!!!


FUENTE




GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


"...pero un día se irán de casa y entre sus cosas llevarán un pedazo de mi vida que jamás regresará..los hijos son ese pedacito de tí que le regalas al mundo con la esperanza de que este sea en el mañana, un lugar mejor.."

22519351_10159757883385508_2818255178156863631_n.jpg
[FUENTE](Mi Galería Personal)

Sort:  

Apoyado mi bella amiga, que hermosa canción que mensaje más hermoso. Si los hijos son esa luz en medio de la oscuridad pero solo son prestados hay que devolverlos al mundo @marybellrg

Hola amiga, feliz de encontrarte.

Me alegra verte tambien, vas a hacer reto top10, me gustaria verte por aqui @josegilberto

Hermosa canción, pero excepcional el mensaje que dejas al final.
Excelente

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que hermosa canción y un post lleno de amor. Te abrazo amiga Marybel me llegó alma.

Creo que a él mismo se le corto la voz cuando decía "quiero cuidarles el corazón..." Que bella letra amiga... La verdad que los hijos son lo más grande y hermoso que tenemos en este mundo. Uno quisiera cuidarlos, protegerlos, que no lloren y sin embargo tenemos que aceptar y ayudarlos a realizar su propio vuelo...
Bellísima canción. Ahora me recordará a ti cuando la escuche otra vez.
Un fuerte abrazo mi Mari :-)

Me hiciste llorar ... jeje "son palomas mensajeras que el Señor envio del cielo para hablarme de su amor" sí, así es.

Hermosa pieza amiga @marybellrg, mucha nostalgia , esta canción a mi esposo lo pone a llorar, veía a nuestras gemelas y pues, yo debía trabajar el triple para alegrar el momento. Gracias por esta canción llena de gran espiritualidad.

Amiguita sabes esa canción me hizo llorar sencillamente hermoso gracias por tu linda y motivadora canción

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79