#Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos (La Fe y mi Piedra Azul).

in #spanish5 years ago


Fuente


Imágen tomada desde el post matriz del reto en el blog de @avellana


Entramos en la semana número 32 en el #reto12votos, siempre atentos a seguir en el camino de la afición por la buena lectura y escritura. La semana anterior nos tocó Fotografiar una flor, semana en la que mostramos nuestras dotes de fotógrafos, saliendo a la luz unas publicaciones excelentes, llenas de colorido y buenos textos. Esta semana nos toca hablar sobre Los Amuletos, el hecho de si tenemos un amuleto preferido y que influencia o poder le conferimos en nuestras vidas. Demos rienda suelta a nuestro intelecto y emociones y dispongámonos a escribir sobre el tema de la manera en que más nos gusta. No te pierdas cada semana una nueva temática, aprovecha y pon a volar tus dones de escritor y desarróllate en un ambiente hermoso, lleno de calidad y camaradería.


separadores de parrafo2.jpeg



Fuente


Un amuleto se define como un objeto material o espiritual al cual le conferimos ciertas dotes o poderes de darnos lo que llamamos suerte, ese objeto al que le damos un valor más sentimental que de otra cosa. Soy de las que piensa que más que un amuleto tener un determinado poder, es la fe que le ponemos o le imprimimos a ese objeto, lo que hace posible que se realicen las cosas que deseamos o queremos alcanzar.

En mi caso, mi mejor amuleto son esas ganas de vivir y ser feliz, esa creencia en la vida misma, en el respeto hacia el mundo que me rodea, los seres que amo, entre ellos, mi hijo, si me preguntan por un amuleto, diría que él, es mi más grande y mejor amuleto. Más sin embargo si tengo una creencia en algo que siento que me da suerte y me encanta llevar, El Color Azul para mí, transmite un magnetismo y un aura de buena vibra sobre mi persona, cada vez que lo uso o lo llevo en alguna prenda. Vestirme de Azul me llena de energías positivas, inclusive puedo decirles que hasta me siento bonita y poderosa, si, ese color mágico que simboliza las aguas del mar y de la vida, me confieren ese sentimiento.


Les quiero mostrar en este post, mi piedra de color azul, no sé exactamente de qué mineral o material está hecha. Es una piedra que me regaló alguien muy querido en uno de sus tantos viajes por ciudades del mundo, de las cuales, en cada vacación, me traía un obsequio que me dejaba ese lindo sentimiento de que alguien te tome en cuenta cuando sale a otros rumbos, creo que más que el obsequio, es la alegría de que esa persona se acordó de ti aun estando lejos. A mi piedra azul, la usó en forma de collar y si me preguntan si es mi favorita, solo tienen que mirar las veces que me la pongo en la semana, eso, les dará la respuesta.


mipiedraazul.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)
Foto de mi autoría, tomada con la cámara de mi teléfono celular Blu Studio G2.


separadores de parrafo2.jpeg


Mi piedra azul siempre me acompaña en la semana en muchos de mis días. Tiendo a vestir de este color porque me imprime energía, amor, aura de alegría y bonitos sentimientos. El color azul, concluyendo, es mi amuleto a compartir en esta nueva semana donde el amor y la camaradería llenan todos los espacios.


yodeazul.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


Club12 es ese rinconcito maravilloso que le imprime a mi vida el color azul del cielo que me hace estar cada día muy cerca de la felicidad. Gracias a mis compañeros por ser ese color azul, ese amuleto que le da significado especial a mi vida en cada momento compartido en los que me llenan de mucha alegría y ganas de vivir a plenitud.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separadores de parrafo2.jpeg



Gracias a @cervantes y @bert0 por creer y apoyar a este hermoso proyecto, invitamos a muchas comunidades más a que nos apoyen en esta travesía.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”


separadores de parrafo2.jpeg


Los separadores azules y mi firma digital, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

marybellrg2.jpeg



Fuente del separador

Sort:  

“Tu mejor amuleto son esas ganas de vivir y ser feliz…” por tus hermosas palabras reflejan el amor de Dios, el cual también le gusta mucho el color azul, de hecho me atrevo a afirmar que en su creación Dios mismo le puso nombre a la Tierra, el Mar, el Cielo, al Día y la Noche donde el color azul esta presente. y me despido con un poema de Ismael Sierra desde Manicuare: "Un pedazo de Mar y otro de Cielo, y una montaña de un azul profundo, contemplo yo; desde un rincón del Mundo"

Hermoso!!..Gracias por visitarme y valorar, amigo @elabuelo, me encanta tener en mi blog personas con comentarios tan hermosos y que aportan como tú. Gracias nuevamente, te abrazo con cariño!..

Mi madrina @marybellrg muy espectacular lo que dicen sus palabras definitivamente la fe es lo mejor que podemos tener como amuleto muy hermosa esa piedra, tampoco sabría decir de que mineral es, me alegra saber que siempre le trae suerte

Qué hermosa piedra azul, también es mi color favorito, siempre me siento muy bien cuando me visto de azul. La energía de la piedra mágica es resaltada por tus cualidades @marybellrg eres puro ánimo, amor y amistad. Nuestro mejor amuleto eres tú.

Que bonito amuleto y publicación, me gusto mucho la piedra el engarce que lleva también es muy original...El color atrapa, es precioso y seguro te queda fenomenal jajajaaj!!!
Abrazos!

Es bonito encontrar cosas como estas que te hagan sentir mejor contigo mismo, la piedra de por si es hermosa y el color la acompaña, me encantó mucho esta publicación madrina!! =D

Wow, que genial esto, sinceramente la tengo difícil, creo tengo muchos amuletos, pero el principal es la sonrisa, esa que te da el impulso así no quieras.

Muchisimas gracias por el apoyo!. Un abrazo de vuelta!. @engranaje

Dicen que hay que usar algo nuevo, algo prestado y algo azul con el traje de novia... ja ja pero nada de eso hace diferencias cuando no hay amor. Bello tu dije amiga... Yo puedo montarlo en un nuevo trabajo. Lo tenemos pendiente al hacer nuestra reunión #Club12
Cariños.

Posted using Partiko Android

Bello post es magnífico atribuir nuestra fuerza a un color y más al azul, dices que sueles vestir de ese color así que siempre estarás protegida.. Te comento que el azul y sus variantes te irá brindando diferentes cosas por ejemplo el azul marino es la esperanza que depositas en lograr algo o que suceda algo.
Los azules claros son la calma que tienes al realizarlos y por último el celeste que tiene un intenso poder mental te hará saber que cosa es indicada y cual no... Reitero un bello post

Posted using Partiko Android

Curiosamente he leídos a muchos participantes que tienen una piedra de amuleto jajaja. Muy emotiva tu participación @marybellrg siempre tan elocuente con las palabras. Cada significado de la vida es más ganas para seguir valorando la vida como bien lo dices. Saludos amiga, va mi humilde apoyo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79