#Reto12Votos Semana 26 - Trío de amor (amistad sin fronteras).steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago


Fuente


Imágen tomada del post matriz del reto en el blog de @avellana.

Esta semana la número 26, en el #reto12votos, esta maravillosa iniciativa donde compartimos el gusto por la buena lectura y escritura, a la vez que nos afianzamos y crecemos en comunidad como escritores, aportando con nuestros comentarios y apreciaciones hacia quienes participan, nos toca en la semana del Amor y la Amistad, realizar un viaje en lo que se llamó "Un trío de Amor", un título que engloba parte de ese sentimiento hermoso que puede llegar a ser la amistad entre Steemians, personas que solo se conocen a través de las letras y la interacción virtual pero que en el fondo profesan sentimientos como el cariño, la solidaridad, preocupación y admiración. Un momento interesante para expresarnos y desplegar nuestra creatividad.




Aprovechando esta maravillosa oportunidad que nos da #Club12, para viajar con dos personas más a un lugar paradisíaco en cualquier sitio del planeta, me dije a mí misma, "bueno, y ¿porque más bien no nos traemos a alguien de fuera a conocer nuestras hermosas playas?, ¿por qué no mostrarle a alguien de otro país, cuan hermosa es nuestra Venezuela?". Entonces me decidí a confabularme con mi bella @sacra97, para escribirle a la también hermosa @rahesi, una viajera por excelencia, a realizar ese viaje planificado pero postergado, a nuestro hermoso país, específicamente al estado Anzoátegui, nuestro estado, a conocer las playas de las que tanto le hemos hablado, allí vamos pues con esta pequeña aventura de fin de semana.


Viernes en la tarde, ya teníamos noticias de @rahesi, venía en camino y ambas, @sacra97 y yo la esperábamos ansiosas para recibirla como Dios manda en nuestra tierra. Estábamos muy contentas pues una visita del calibre de @rahesi, una mujer viajada y con mucha experiencia en conocer otros rumbos fuera de su amado Perú, nos tenía emocionadas. Al fin la vimos descender y nos abrazamos las tres con la emoción de conocer a ese alguien maravilloso, de dulce y sencilla personalidad que a través de sus escritos nos hizo apreciarla desde el corazón. Ella estaba tan emocionada como nosotras, no perdimos tiempo y la llevamos a dar un paseo por el Morro, un lugar con vista hermosa en Lechería desde donde tomaría hermosas fotografías para luego un post realizar. La emoción estaba a mil y allí nos tomamos unas cuantas fotos para la posteridad.



Fuente


Siguiendo con la emoción de tener a tan ilustre invitada, al día siguiente la convidamos a desayunar unas riquísimas empanadas, de esas que como diría un buen amigo mío, gocho él, "de esas que lloran el aceite" pero que como gustan, a @rahesi le encantaron las de cazón y las de pabellón, recuerdo su cara de emoción cuando se comía las empanadas allá en la avenida Américo Vespucio, en un puesto muy coloquial y autóctono donde se come rico. De allí, con dos empanadas y un sabroso "tres en uno" en el estomaguito, fuimos agarrando camino para la playita. En esta ocasión sería en nuestro Parque Nacional Mochima, joya turística de nuestra tierra y del también hermoso Estado Sucre, mar de aguas cristalinas, todo un paraíso tropical con nada que envidiar a ninguna playa del planeta.



Fuente



Fuente


Recuerdo a @rahesi maravillada de ver tanto paisaje hermoso, no dejó de tomar fotos con su fiel compañera, su cámara, pienso que se iría feliz de haber podido conocer tantos paisajes lindos de los que tantas veces le hablamos. Una vez llegadas a Mochima, nos montamos en una lanchita de esas para ir a las playas de las islas, sugerí ir a Playa Blanca, todas estuvieron de acuerdo y allí nos fuimos respirando ese aire marino tan delicioso y metiendo la mano al agua mientras la lancha hacia su recorrido. Gaviotas volando, sol radiante, agua cristalina, aire de mar, la combinación perfecta para pasar un día inolvidable.
Llegadas a Playa Blanca, lo primero que hizo @rahesi fue abrazarnos y darnos las gracias por haberla traído a tan maravilloso paraíso, sus ojos denotaban tanta alegría, me sentí feliz y realizada, sobre todo cuando la vi tirar su toalla en la blanca arena, algo que habíamos hablado y le habíamos prometido @sacra97 y yo cuando viniera a visitarnos a nuestra tierra. Se bañó en el mar amplio y azul, la vi tan feliz que solo esa imagen me quedó impregnada en la mente, fue un día estupendo del cual siempre tendré hermosos recuerdos que me sacarán una sonrisa. Gracias a "Club12 por hacerlo posible y a @rahesi por aceptar nuestra invitación, desde ya te consideramos una hermana venezolana.



Fuente




Gracias a @cervantes y @bert0 por creer en este hermoso proyecto, invitamos a muchas comunidades más a que nos apoyen en esta travesía.



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.


“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”




Imagenes de los separadores fueron tomadas del post original del #reto12votos en el blog de @avellana


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


"Amistad, divino tesoro que nos regala la vida. Dios bendiga ese sentimiento que cuando es auténtico, no tiene fronteras..."


Fuente

Sort:  

Sin duda unas fabulosas invitadas. Es muy lindo que Raquel tenga esta grata invitación. Para ella todo el cariño venezolano.
Gracias por compartir Mary
Un gusto leerte

Posted using Partiko Android

si, pensé en ella por la invitación pendiente que le hicimos a visitarnos. Gracias a tí por apoyarme siempre, lo aprecio muchisimo, bella amiga. Te abrazo de vuelta!. @slwzl

Amiga que lindo es super fantástico ese viaje estoy segura que @rahesi le encanto el viaje y va a querer volver a realizarlo y tu y sacra son excelente anfitrionas

Claro que si, y luego, nos la llevamos de tour para Barquisimeto, al ciudad musical de Venezuela. Gracias por visitar y valorar, mi bella, te abrazo de vuelta! @rosanita.

Me gusto mucho la idea de que nos compartieras un poco de Venezuela, de hecho sugiero alguien abra un espacio para compartirnos un poco o un mucho del lugar donde viven, su comida, su cultura, su gente etc.
Saludos
P.D ¡Que ricas empanadas! mmmm me saldrá un grano en la lengua del antojo ;)

Estas cordialmente invitada, bella @candyros. Me encanta que te haya gustado, gracias por tu visita, eres siempre bienvenida!.

Un viaje sabroso y relajante, para la próxima nos vamos todos a la playa... jajaja. Gracias por compartir tu lindo viaje y tu alto grado de amistad para con todos, un abrazo.

Claro que si, mi bella amiga @artemacarre. Todo #Club12 en pleno playero, sería una delicia. Gracias por pasar y valorar, te abrazo de vuelta!.

Que excelente idea la de invitar y dar a conocer nuestras hermosas playas. Ese recorrido que le hicieron a @rahesi fue espectacular.
Saludos.

gracias, bella, agradecida de tu visita, esta fué una oportunidad para seguir mostrando lo hermoso que es nuestro país. Te abrazo con cariño... @yahe

Fabulosa idea, le va a encantar este paseo a @rahesi pero le va a dar envidia a @gaborockstar que avisa que se viene de paseo también. Me encantó esta idea ella es muy dulce, sincera y especial ojalá tu sueño se haga realidad @marybellrg estupendo

jajajaja no importa, nos lo llevamos también para que no se nos ponga bravo nuestro locutor estrella. Me encantó este paseo y disfruté mucho haciendo este post, de tan solo imaginarlo se me esperanzó e iluminó el corazón, con el favor de Dios, se dará. Te abrazo de vuelta, mi bella, gracias por pasar!...

Guao!!! Para la próxima me anoto, ya voy a hacer las maletas, para estar lista cuando la invitación venga.
Sencillamente hermosa tu publicación.

Eres siempre bienvenida, mi bella @mllg. El #reto12votos nos abre los sentidos y el cariño hacia los que están lejos en kilómetros pero cerquita en nuestros corazones, tú eres una de esas personas. Te abrazo con cariño, eres siempre bienvenida!.

@marybellrg, la emoción de atender a tinvitadas se apreció y sobre todo por la planificación y dedicación a quien adoptaste como venezolana y te felicito porque escogiste el parque nacional Mochina, mi territorio es un paseo hermoso para dar a conocera nuestro país.

Nuestra Venezuela es hermosa y hay que promocionarla, @rahesi es una invitada especial que quiere venir a conocer nuestro pais, que mejor ocasión que esta para enseñársela. Gracias por pasar y valorar, eres siempre bienvenida @amandaj. Te abrazo de vuelta!.

No había tenido la oportunidad de leerte amiga pero nunca es tarde, me encantó tu viaje, Creo que @rahesí quedará muy a gusto con ese delicioso paseo y la rica comida que tonto esmero le has ofrecido. Muy buen viaje!! Saludos

Gracias, mi bella amiga @belkisa758 , nunca es tarde cuando las visitas son de tu calidad humana e intelectual. Me encantó este tema y más aún, hacer este viaje pendiente con @sacra97 y la bella @rahesi. Gracias por visitarme y valorar, te abrazo con cariño!.

Estimada amiga, que paseo tan hermoso, muchísimos años sin ir para Mochima, pusiste a volar el baúl de los recuerdos. Y esas empanaditas de pabellón...

gracias por visitar mi blog, amigo @fjjrg, eres siempre bienvenido y a tierras orientales también, un gran abrazo de vuelta!..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67