You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos - Semana 6 - Las alfombras de flores.

in #spanish6 years ago (edited)

Por Dios, cuanta belleza junta en tu post, querido @volcandemorcilla. Tanto el evento como las fotografías, son una verdadera delicia. Tanto así que me dieron ganas de meterme por la PC y aparecer allí entre las flores jajaja. Excelente post, como todos los tuyos que comparten experiencias personales, ese es el aspecto que más me gusta. Mi voto, un abrazo grande y cuando tenga listo mi post, te lo hago saber por acá. Cariños, amigo!.

A continuación te dejo mi post para esta nueva semana (al fin salió, jajaja):

#Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar (Comunicación y Afecto).

Sort:  

Muchas gracias. Siempre es un placer ser comentado por una persona tan amable como tú. Ya leí tu publicación y me pareció excelente.
Un saludo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91