You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos/ Mi atrapa sueños

in #spanish5 years ago

Hermosa historia y hermoso amuleto, mi bella, el poder que le das con esa energía positiva que brota de tu corazón y de tu alma hermosa, hace que tenga sin duda alguna, el efecto anhelado. Me encantó tu historia, no tengo uno pero si los he visto y son muy hermosos, así como la historia que hay detrás de ellos. Por encima del apagón y los malos, aqui vamos y aqui seguimos. Gracias por como siempre, alegrarnos el alma con tus historias. Te quiero inmenso y te abrazo con cariño!. @sacra97

Sort:  

Aquí vamos y aquí seguimos mi bella, una interesante historia que nos han brindado la amiga @issymarie mejoro mi post ja ja ja gracias un abrazo mi querida @marybellrg siempre dándome tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66053.51
ETH 3482.63
USDT 1.00
SBD 3.17