You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 20 – Propósito/ Servir para algo bueno.

in #spanish6 years ago

Me agüastes los ojitos, mi bella @sacra97. Siempre con tus letras tan llenas de amor y sabiduría, eres demasiado linda, siempre transmites esperanza, amor, sentimientos bonitos. Le doy gracias al Creador por haberte puesto en mi camino, para que junto a nuestro excelente grupo #Club12, compartiéramos vivencias y camináramos juntos, agarrados de la mano, este camino. Dios te bendiga a ti y a tu familia, y me permita seguir estando a tu lado para aprender y seguir soñando con un mundo mejor. Te quiero inmenso!.. Votado y abrazada al triple jajajaja.

Sort:  

Y espero el tuyo @marybellrg que siempre es espectacular

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40