You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 18 “Mi encuentro con un venezolano"

in #spanish6 years ago

Como digo yo misma, me agüaste los ojitos, mi bella @sacra97 . Que post tan profundo y lleno de esa cotidianidad que nos caracteriza en nuestro diario vivir. Los venezolanos somos héroes y heroinas que en estos tiempos nos hemos crecido ante las adversidades. Me identifiqué en cada palabra y, como siempre, me hizo resaltar el orgullo de haber nacido en esta patria tan hermosa, hoy devastada pero que pronto va a renacer con el favor de Dios. Me impactó y sacó mis lágrimas la última frase: "Feliz año nuevo 2019 y que sigamos resistiendo y abriendole un huequito más a la correa del pantalón." , sé de lo que hablas y lo vivimos cada día. Dios te bendiga enormemente, mi bella y nos siga dando momentos hermosos en este proyecto que llegó para unirnos y quedarse. Te quiero inmenso!. Te bendigo y te abrazo...

Sort:  

Hay mijita como va a ser, ja, ja, nada de llorar de alegria, la idea es resaltar al venezolano pana, al alegre y maravilloso venezolano. Tambien te adoro, te doy tres abrazos y me devuelves uno, ja, ja. @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59518.70
ETH 2604.65
USDT 1.00
SBD 2.48