You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy cumplo 1 año en steemit

in #spanish6 years ago

Feliz aniversario, mi bella @sacra97, Dios siga bendiciendo ese don que tienes de escribir tan lindo tus historias y vivencias, el cariño que desbordas en cada línea con dulzura, sencillez, cariño que se siente en cada letrica, tu forma de apoyarnos todos los días, siendo ejemplo a seguir, fuente inagotable de energía y buena vibra. Te doy gracias por estar en tu lista, tú, en la mía también estás y eres mi ídola!. Gracias por este año y que sean muchisimos más contando con tu bella presencia, enseñándonos y aprendiendo, te quiero inmenso, que viva la amistad sin fronteras y que la vida nos siga tratando amablemente, contando con alguien tan bueno y especial como tú!.

Sort:  

Gracias mi bella @marybellrg tanto apoyo me encanta, pero el merito es del que escribe y de los que los leen, gracias, vamos por más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50