You are viewing a single comment's thread from:

RE: Edición # 1 de #juegos-electrodo. Super diversión

in #spanish6 years ago

DEmasiado bueno tu resúmen, mi bella @sacra
. Me trasladaste de inmediato a mi infancia, que tiempos tan bonitos, gracias a ti y a mi querido @electrodo por regalarnos esta oportunidad. Un abrazote hipermegagigante de vuelta!. Te quiero y te admiro por demas!.

Sort:  

Gracias mi bella @marybellrg, tarde media tarde buscando esas fotitos antiguas para traerlas por acá y recordar buenos tiempos infantiles. Agradecida por tu apoyo siempre. Un abrazote. ¿Tü si sabes lo que es el traca traca? ja, ja, ja.

jajajaja si mal no recuerdo, creo que es este, mi bella @sacra97 :

Fuente.

No el de la fotografía de abajo, fue prohibido por la cantidad de golpes, moretones accidentes, dientes rotos que hubo en esos años, hasta que lo “mejoraron” al sencillito de las piñatas pero ya no era tan divertido. Las bolas eran macizas como de cristal durisimo.

Un abrazote mi bella @marybellrg


Fuente

Si, lo recuerdo pero jamás lo jugué porque era muy miedosa de los golpes que me podía llevar aprendiendo jajaja, estupendo este concurso de @electrodo que nos hizo recordar tantos tiempos bonitos. Te abrazo otra vez! @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66