You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club12 - Activos y unidos en Steemit

in #spanish6 years ago

Me siento demasiado orgullosa leyendo este hermosisimo recuento de la experiencia que ha cambiado mi vida en Steemit. #Club12 para mí ha sido el despertar a la creatividad y desarrollo de ese potencial que todos llevamos oculto en nuestro ser. @pavelnunez , mi impulsor a escribir, siempre será ese precursor de este maravilloso logro en mi vida. @avellana es ese motorcito que nos impulsa a seguir remando en este increíble barco, lleno de geniales integrantes como lo es #Club12 . Esto es más que un círculo de lectura, una comunidad de aprendizaje y unión, que lleva impresa la marca de la amistad y la alegría. Excelente recuento, me hizo remontarme a nuestros comienzos y a confirmar ese gran orgullo de pertenecer a la mejor comunidad dentro de esta plataforma. Arriba, grupo que ahora es que:

VAMOS POR MAS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40