You are viewing a single comment's thread from:

RE: Duolingo Meeting 19 enero.

in #spanish6 years ago

Que hermosa sorpresa encontrarte en esta estupenda iniciativa, mi querido @edgrand, tenía rato sin leerte, sabes que soy fan de tus poemas jajaja. Me parece espectacular esto que estas realizando junto a otras personas en cuanto al idioma inglés, Bonita la actividad, bello post con unas imágenes estupendas. Te deseo exito en lo que estas emprendiendo. Un gran abrazo!

Sort:  

Me alegra mucho tenerte por aquí @marybellrg. En vista de que no me he tomado el tiempo de ponerme a escribir algo de calidad, ultimamente me he limitado a sólo bloguear, pero espero volver a captar tu atención con uno de mis poemas. Estoy muy feliz con este proyecto en el cual soy parte y estoy ayudando a muchas personas que son nuevas en el aprendizaje del idioma inglés. Gracias por tomarte el tiempo de pasarte por aquí a desearme lo mejor. ¡Te mando también un gran abrazo!

Posted using Partiko Android

Estaré más pendiente de visitarte, querido @edgrand, tú escribes precioso, pero también me alegra ver que estás en proyectos de ayuda a los que te rodean, eso también es muy importante para el desarrollo personal. Te deseo éxito en tu emprendimiento, todo te va a salir bien porque eres joven y trabajador, te abrazo nuevamente, Dios te bendiga!.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90