You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos

in #spanish5 years ago

jajajaja amena tu historia, @beltransanchez, y me dió mucha risa lo del "anti-amuleto", más que amuletos, creo que necesitamos energía positiva al mil por ciento para que las cosas salgan bien. Me encanta saber que eres músico, viví ese mundo con mi hijo que desde pequeñito estudió música, los músicos son los que hacen un mejor mundo aportando con su talento a los que no la practicamos pero si la apreciamos. Excelente, madrina, mejor imposible, @lisfabian es única. Bienvenido al reto, me encanta saber que ese día, superaste las malas energías que se oponían a tu triunfo, por cierto, se ven ricas las lentejas d tu foto, yo las preparo con papitas y trozos de chuleta ahumada o chorizo, bueno, cuando se podía en Venezuela, ahora por la crisis, las comemos solitas y es uno de nuestros platos principales, cosas de la vida. Gracias por tu participación, te abrazo con cariño de vuelta!.

Sort:  

Hola @marybellrg ! gracias por tu comentario! a veces los músicos nos comemos mucho la cabeza cuando los resultados no son como esperábamos...y tú lo sabras muy bien si tu hijo era músico :) Es la diferencia con las ciencias por ejemplo...puedes estar preparándote toda una vida y luego cagarla...es algo muy físico donde todo cuenta y cualquier pequeño detalle te pude joder un concierto...Seguro que estarían muy buenas con chuleta ahumada...mmm...se me hace la boca agua sólo de pensarlo!! Un abrazo también para tí!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42