You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Problema de tomarnos un Selfie

in #spanish6 years ago

Mientras no se convierta en obsesivo y sea solo por diversión, creo que no habrá problema. Bonita publicación, mi bella @angelik-a, es un gusto saludarte y dejarte mi apoyo por aqui, linda amiga, un gran abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60016.31
ETH 1576.59
USDT 1.00
SBD 0.42