You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club12 supera la barrera de los 2000sp gracias a sus padrinos - ¡¡¡Vamos por más!!!

in #spanish5 years ago (edited)

Siempre feliz y orgullosa de pertenecer a esta gran familia que me ha enseñado tanto y me abraza en el camino, gracias mi amado @club12, seguimos en 2020 con mayor fuerza y ganas de trabajar para seguir creciendo juntos como lo que somos: "una gran familia". Los abrazo con cariño y recuerden que siempre, VAMOS POR MAS..

A mis dos padrinos fabulosos y queridos, tan solo puedo decirles: GRACIAS, MIL GRACIAS, ustedes son ese apoyo que siempre hace falta en este camino. Dios los bendiga enormemente @r2cornell y @drakernoise. Los abrazo también!.

Sort:  

Gracias Maribel, ya sabes que mi apoyo es humilde pero sincero .
Abrazo de vuelta ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39