You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 43)

in #spanish5 years ago (edited)

Regresando a esta fabulosa iniciativa de @salvao, intentaré interaccionar con el favor de Dios pues me parece un excelente ejercicio de lectura y compartir. Un abrazo de vuelta!.Reesteem y Upvote..
Paso por aqui dejando mi participación en esta excelente iniciativa:


Desprenderse... (Escribiendo desde el corazón)...


Una reflexión personal acerca del sentimiento de dejar cosas atras para evolucionar. Espero les agrade. Los abrazo de vuelta!.

Sort:  

"la vida es eso que haces de ella con tus pensamientos y tus acciones"... gran reflexión, que acompaña a un muy buen post. Hablaste con sinceridad y eso me gusta. No tener miedo a cambiar, elegir y, con ello vivir en paz. Ser positivos es un buen punto, saca a relucir la luz que todos llevamos dentro (aunque algunos la lleven muy apagada, al menos en apariencia). Gracias por participar, saludos!

Gracias por tu estupenda valoración que me nutre y anima a seguir en esta senda, muy a pesar de las oscuridades que puedan presentarse en el camino. Eres siempre bienvenido a mi blog, es un honor tenerte de visita, querido @salvao. Gracias por esta estupenda iniciativa!. Un abrazo de vuelta!.

Tu compartir siempre es tan hermoso, son palabras que en verdad te salen del corazón de lo que vez de lo que sientes, muy hermoso como siempre lo que nos compartes. @marybellrg

Gracias, mi bella, eres sencillamente especial, una mujer llena de muchisima sabiduría de la cual me nutro, eres de esos afectos muy especiales en mi vida que me enseñan cada día a crecer desde mi interior. Te abrazo con cariño de vuelta!. @sacra97.

Escribí en tu post:
Admiro y respeto actitudes tan optimistas. Mi posición es más problematizadora, incluso de mí mismo; más dubitativa, de interiorización y vigilancia del ser frente al mundo. Gracias por tu espléndido post, @marybellrg.

Gracias por tu visita y apreciación. Te respondi por allá, es un honor contarte entre mis visitas, @josemalavem.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63