You are viewing a single comment's thread from:

RE: ChallengeTop10 ... Algo para compartir !/ChallengeTop10... Something to share!!! El mejor lugar del mundo

in #spanish5 years ago

Nuestra Lechería es hermosa, nuestro Anzoátegui también, tú rescatas esa parte que perdemos viendo los desmanes de la gerencia regional que tan mal ha tratado a nuestras ciudades, mi bella. Gracias por recordarnos esa parte hermosa de nuestro patrimonio cultural y estadal, en un sitio donde el turismo es de lujo por tantos sitios lindos. Gracias por compartir como siempre, cosas espectaculares y de buena vibra!. Te quiero inmenso y te abrazo con todo el cariño que te tengo!. @sacra97

Sort:  

Gracias mi bella a veces no sabemos lo que tenemos y tan cerca, me encanta compartirlo para que lo conozcan @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55