You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 47 – Mi vida de celebración en celebración

in #spanish5 years ago (edited)

Hablar y leer de la música para mí es una delicia, crecí en una familia de músicos aunque yo no lo soy, extrañamente. La música hace de los seres humanos, personas de mayor sentido y precepción de lo que otros no alcanzan a ver a simple vista. Gracias por compartirnos tu celebración en torno a algo que es básico en la vida del ser humano. Sin música, la vida jamás es la misma. Excelentes material acompañado de estupendas fotografías.Un abrazo cariñoso de vuelta, querido amigo @lidtrompet...

Sort:  

Guao...que honor, tengo muchas anécdotas, ser músico me ha llevado a relacionarme con gente de todos los tamaños y colores.

Una vez en Madrid me metieron una guerra de nervios con los gitanos e hice todo lo contrario, me encontré a unos en la plaza mayor de Madrid me puse a cantar con ellos y al otro día me llevaron al hotel sano y salvo y con mi dinero en los bolsillos, por supuesto hasta el gorro de vino…jajjajajja no me robaron nada y además los invite al concierto…

Tengo también historias de lagrimas y despecho...

Que de seguro son muy interesantes, deberias hacer un posts con tus anécdotas musicales. Gracias por compartir, amigo @lidtrompet. Un abrazo de vuelta!...

jjajajjajajajjaja....si usted supieras...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59