You are viewing a single comment's thread from:

RE: Erizo del diablo

in #spanish7 years ago

Caramba, querido amigo, la verdad que leyéndote en este post, más nunca vuelvo a andar descalza en la playa cuando atraviese terrenos como los que mencionas. Excelente información en una publicación muy bonita y bien realizada e ilustrada. Gracias por compartir y gracias a Dios no pasó a mayores. Un abrazo cariñoso de vuelta!. @eltrompetista

Sort:  

Tampoco hay que ser paranoico, pero si ser precavido ;) feliz día querida Marybell un abrazo enorme desde Maracaibo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60000.47
ETH 1565.58
USDT 1.00
SBD 0.42