Caramba, querido amigo, la verdad que leyéndote en este post, más nunca vuelvo a andar descalza en la playa cuando atraviese terrenos como los que mencionas. Excelente información en una publicación muy bonita y bien realizada e ilustrada. Gracias por compartir y gracias a Dios no pasó a mayores. Un abrazo cariñoso de vuelta!. @eltrompetista
Tampoco hay que ser paranoico, pero si ser precavido ;) feliz día querida Marybell un abrazo enorme desde Maracaibo