You are viewing a single comment's thread from:

RE: #LaHoraRetro presenta: "Juanes" Mi Canción Favorita "Tu Guardian"

in #spanish5 years ago

Linda tu publicación de un cantante que me chifla y del que me gustan todas sus canciones (confieso que no sé que voy a hacer para escoger una favorita jajaja). La Camisa Negra, un clásico para todos y tu selección, muy tierna y hermosa, gracias por compartirlas con nosotros, el viernes la vamos a pasar muy bien. Me encantó leerte, @donrito7597. Un abrazo de vuelta!..

Sort:  

Gracias por leer y que es difícil escoger con ese artista y con mis hijos diciendo coloca esta o aquella jajaja, pero tenia que hablar de mi cuñado que tiene sangre venezolana y logra darle al ritmo, nos encontraremos el viernes, bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21