You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 43 - Mi Ser y YO

in #spanish5 years ago

Guao, magistral, amiga querida, la verdad hiciste un resúmen estupendo de lo que significan ambas cosas. Se puede estar rodeado de mucha gente y sentirse solo, asi como puedes estar solo y sentirte en completa paz, he alli el equilibrio de ambas cosas. Me encantó como manejaste el tema, la verdad me diste luces para arrancar mi publicación. Estupendo aporte como siempre, mi querida @belkisa758. Te abrazo con especial cariño!..

Sort:  

Agradecemos a @gracielabarbulo, me inspiró a mí, ahora a ti. Esto es genial, el efecto de la cadena puede resultar maravilloso. Ese café con ella estuvo exquisito. Gracias por valorar la publicación amiga, siempre especial. Abrazos.

¡Pero, madrina @MarybellRG, usted también tiene luces propias! Un abrazo muy afectuoso también a ti, amiguita @Belkisa758.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51