LA NATURALEZA EN MI PUEBLO #6 ( Cayena hermosa)steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

41817ee1-9a0a-457c-8ef7-190fa07a1020.jpg
[FUENTE](Mi Galería Personal , tomada con mi Blue Studio G2).



Buenos dias!. Me acerco nuevamente por aquí a participar en el reto propuesto por @loreennaa , La naturaleza en mi pueblo , el cual sugiere una publicación diaria de cualquier elemento de la naturaleza en tu pueblo o ciudad.


A mí me encanta tomar fotografías de la naturaleza (flores, plantas, árboles, paisajes, cielos, estos últimos son mis favoritos), con mi teléfono celular. En una de esas veces que andaba por ahí buscando que fotografiar, me encontré con esta linda cayena, una hermosa flor que adorna muchos jardines en Venezuela y me recuerda mucho a mi niñez. Espero la disfruten tanto como la disfruté yo, tomando la fotografía.

La naturaleza tiene tantas cosas hermosas por admirar y mostrar, hay que dar gracias a la vida por estos regalos.


Gracias a @loreennaa por esta estupenda iniciativa de poder mostrar nuestra naturaleza en todo su esplendor.


Si quieres saber más y participar, visita el blog de @loreennaa y tendrás toda la información.



La Naturaleza en mi Pueblo: Guanta, Anzoátegui, Venezuela


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg

Sort:  

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Te encanta tomar fotografías y, en verdad que sabes hacerlo porque esta toma no presenta ninguna falla. La flor y las hojas lucen limpia presentación y brillo, y no hay desecho alguno. Felicitaciones, éxito, y que Dios te bendiga, @marybellrg.

Muchisimas gracias por tu apreciación y valioso comentario, amigo @lecumberre . La verdad si, me encanta tomar fotografías con mi celular y, aunque no me considero experta, algunas me han quedado bien. Bienvenido a miblog, eres siempre bien recibido. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57