LA NATURALEZA EN MI PUEBLO #12 (Aguacates de mi corazón)!!!.steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

aguacate.jpg
[FUENTE](Mi Galería Personal, tomada con mi BLU Studio G2 ).



Hola! Me acerco nuevamente por aquí siguiendo mi participación, en el reto propuesto por @loreennaa , La naturaleza en mi pueblo, el cual sugiere una publicación diaria de cualquier elemento de la naturaleza en tu pueblo o ciudad.


A mí me encanta tomar fotografías de la naturaleza (flores, plantas, frutos, árboles, paisajes, cielos, animalitos), con mi teléfono celular. En una de esas veces que andaba por ahí buscando que fotografiar, en mi casa, me encontré con esta hermosura que nos regala la naturaleza, el fruto de una planta muy útil, el cual es delicioso, alegra las mesas como componente de las ricas ensaladas y tiene efectos muy buenos sobre la salud, se trata nada más ni nada menos que del delicioso AGUACATE. Me sentí muy feliz y decidí fotografiarlos para compartirlos en este hermoso reto. Espero la disfruten con la misma emoción que lo disfruté yo al fotografiarlos.


La naturaleza tiene tantas cosas hermosas por admirar y mostrar, hay que dar gracias a la vida por estos regalos.


Gracias a @loreennaa por esta estupenda iniciativa de poder mostrar nuestra naturaleza en todo su esplendor.


Si quieres saber más y participar, visita el blog de @loreennaa y tendrás toda la información.



La Naturaleza en mi Pueblo: Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Hermosos aguacates y se ven rico para esa gran ensalada. Buen provecho.

Esos provocativos aguacates espectaculares. @marybellrg

Son de las matas del campo de mi abuelita cuando venga la nueva cosecha este año, te estaré llevando los tuyos para que los pruebes y me des tu veredcto mi querida @sacra97. Gracias por vstarme y valorar. Te abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63064.62
ETH 2460.86
USDT 1.00
SBD 2.66