Dicen que me parezco a Boo de Monster Inc

in #spanish3 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad #STEEMIT, el día de hoy vengo a compartir con ustedes una foto que según me dicen que me parezco a Boo, ella sale en la película Monters,Ins, ella es la acompañante de Sullivan me encanta esa película es muy divertida y trata de unos asustadores, soy muy Fans de las películas de Disney Pixar, Decidí compartir esto con ustedes porque quería tener su opinión, y también se las enseño en la versión de plastilina no me parezco mucho en la platilina pero aquí les dejo un link de la caricatura

https://www.google.com/search?q=boo&oq=boo&aqs=chrome..69i57.2395j0j7&client=ms-android-xiaomi-rvo2&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8,

hay varias imágenes pero escogí una, espero su opinión..♥️😘
Espero les haya gustado, Gracias por Visitar Mi Blog, Espero contar con su apoyó..😘♥️
Que pasen una linda tarde...♥️

image.png

image.png

image.png

Y esta es mi favorita, es la más parecida de todas:

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46