You are viewing a single comment's thread from:

RE: La despedida - [Poema]

in #spanish7 years ago

Entre poemas y versos nos vamos entendiendo... Me gustó tu poema :)

Acá te dejo algo que escribí, ojala sea de tu agrado. Saludos!

Yo no tengo nada que perder mas que el tiempo. Tiempo que pasa cuando miro al cielo y te pienso. Lo único que no me abandona es el tormento. Tormento que pasa por mi vida frío y lento. Lento como el tiempo que transcurre cuando te pienso...

Sort:  

¡Hola, muchas gracias! Está bastante lindo, ya lo has publicado?

Aun no, siento que le falta '-'

Si gustas puedo ayudarte.

Eso seria genial! :)

Estás en discord? Puedes buscarme como mariateresa#8835

No, no estoy allí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69