MI LLEGADA A STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Me han contado tantas cosas sobre steemit que no creía pero un día llego mi compadre y también me comento de steemit y me mostró lo que él hace, y empecé a tener mucha curiosidad a pasar los día notaba los comentario que publicaba y más curiosidad me daba.

Decidí hacerle caso mi entra esperaba las confirmación indague en steemit y todos escribían lo que pensaban, lo mejor es que nadie te critica todo lo contrario dan su opinión y eso es lo que me gusta, Ahora me toca mi pertenecer a este grupo de steemit donde le contare parte de mi vida las mil y unas cosa que me gustan y la que no también jajajajaja me llamo Marvin y es un gusto pertenecer al grupo steemit.

Nos vemos en la siguiente publicación, no olvides seguir a la cuenta de nuestra comunidad @pariaelitista y si deseas unirte contáctanos a través de discord https://discord.gg/8bJ78nP, saludos steemians.

Sort:  

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #73, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Bienvenido y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57