You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿A qué suena el Tiempo? - Semana 5 [Música nueva]

in #spanish6 years ago

Creo que este es uno de mis posts favoritos! El texto me causo cierta nostalgia la verdad, y eso me gusto. De verdad felicidades porque tus escritos siempre hacen sentir muchas cosas, y sumandole a esto la música, es excelente!

Las canciones me gustaron demasiado, y aquí comparto una que casualmente estaba escuchando mientras leía :)

Sort:  

Te agradezco muchísimo tus palabras. Me halaga y me complace saber que mis escritos logran transmitir un poco de mi percepción de la vida.
Gracias por ser parte del proyecto y compartir esta excelente canción. Esta banda es excelente, conozco un poco de ellos y lo que he escuchado me encanta, aunque esta canción no la conocía. Excelente aporte!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45