Introducción de Maru

in #spanish7 years ago

Hola gente de Steemit! Mi nombre es María Eugenia Lucena, pero me pueden decir “Maru” como todo el mundo :) Soy de Venezuela y tengo 18 años.

IMG_20180108_202650205_BURST000_COVER_TOP_2.jpg

Soy una persona muy curiosa y creativa que disfruta de muchas actividades como escribir, tomar fotos, dibujar y escuchar música.

Uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas y series; Puedo ver lo que sea pero la Ciencia Ficción y el Terror son mis géneros favoritos. También me gustan los superhéroes y todo relacionado con ellos!

Estos son mis favoritos:

24d733b685b2c248ceaa692cc2148a61--blu-ray-filme-movie-collection.jpg

Game-of-Thrones.jpg

X-Men-2000.jpg

El K-pop es mi placer culposo. Si, ya lo dije.

También tengo una obsesión con mi perro :D

IMG_20171210_152021_422.jpg

Amo leer y aprender cosas nuevas, así fue como encontré esta página. La cual pienso es una increíble plataforma para personas curiosas como yo.

Como dije antes, disfruto mucho escribir y estaré publicando aquí algunas de mis ideas, recomendaciones, temas interesantes y además mi experiencia viviendo en Venezuela. Espero me puedan dar algo de su atención, muchas gracias por leer! :)

c9b313bd25891a20714d38a7f463f1ae--venezuela-oscar.jpg

Sort:  

Un voto bien merecido, bienvenida a la plataforma de steemit, espero puedas seguirme de vuelta!

Muchas gracias! Por supuesto :D

Bienvenida también soy venezolano, como muestra de mi apoyo te estoy siguiendo y eh votado en tu post, sígueme tu también así nos apoyamos entre paizanos, Saludos.

Hola @marugy99 ... bienvenida a Steemit.. buen post...siguiendote...saludos

Hi you beautiful

Bienvenida! GoT es excelente, ya que eres de Venezuela te invito una polarcita en @truebar. Jeje salud!

Welcome @marugy99. Follow me at https://steemit.com/@eddy2cul and like my posts. I'll do the same ☺

Hola! Bienvenida!!!

Awwww, que lindo perrito :'3
Ve en mis publicaciones hay una guia, creo que te va servir

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76