ULOG # 8 . Visita al hospital .

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians , ayer se celebro el día del padre aquí en Colombia, sin embargo yo decidí dividirme y estar en la mañana con mi familia celebrando un poco y en la tarde me dirigí al hospital. 

Acompañé a  mi amiga Sara a visitar a su mamá, doña Margarita tuvo una recaída el pasado viernes, la señora se encuentra actualmente un poco mejor, sin embargo la están alimentado médiate una sonda .

Es difícil  buscar las palabras apropiadas para consolar a mi amiga, yo trato de hablar lo menos posibles y ayudar más. 

Considero que una amiga o amigo es aquel que siempre está a tu lado en momentos felices aun más en los difíciles. 

La verdad espero que se reponga , pero la edad que tiene Margarita no le ayuda mucho , Sara lo sabe y cuando me pregunta acerca de algún síntoma o algo , ella sabe que le voy a contestar la verdad , se que busca consuelo , pero soy su amiga y trato de que mis respuestas sean en voz muy suave y la abrazo , porque lo que respondo no es muy bueno . 

Lo único que queda es esperar y que DIOS decida. 

Esta foto  la tomé , mientras jugaban , no hay nada más que decir, solo esperar.

Sort:  

Ya veo Martica, en el título esta bien, te faltó poner "ulog" en la parte de abajo donde van los tags o etiquetas. Debería ser la primera etiqueta, luego las otras cuatro.

This comment was made from https://ulogs.org

Buenos días @samic, gracias , cuando haga el proximo lo tendre en cuenta.
En cuanto al sombrero , definitivamente no lo voy a usar , ya me levante a molestarte , pero eso es por que me caes bien .
Feliz domingo querida samic , y que DIOS te acompañe:)

A nuestros viejitos debemos ofrecerle mucho amor y toda la calidad de vida que sea posible. @martha75, Sobre todo evitarle sufrimientos.

Hello @martha75
Best wishes for Margarita's recovery.

For ulogs, remember to put the tag #ulog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65