TIEMPO DE NAVIDAD .

in #spanish6 years ago (edited)

Hola compañeros de steemit , se acerca la época  de navidad , en los centros comerciales de Medellín se pueden ver adornos hermosos , como estos  que   quiero compartirles . 

Estoy segura que muchas mujeres en steemit , al ver estas fotos sentirán lo mismo que yo, quiero cargarlos , abrazarlos , mimarlos , consentirlos , son tan lindos.  

Sort:  

Hola @martha75, están hermosos, a mí también me gusta mucho la Navidad, me siento muy feliz cada vez que llega, porque adornamos, hacemos el nacimiento y tantas cosas que me encantan que soy muy feliz…

Hola @elmundodexao, la navidad es tiempo de compartir .
Bendiciones:)

I love Christmas.
In my youth. The Christmas season was a wonderul time.
Most of the year was not so good.
But Christmas was a time to be happy and see what could be.
And now it nearly is.
There is still only one problem now.
But Christmas cannot take care of that.
But, I still love the season.
Thank you

Francis

que bonito!!! yo soy de bogota espero algun dia ir a medallo, te sigo .

Buenas noches @thegomezmora,son hermosos .
Bendiciones:)

Merry CHRISTmas @martha75

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42